domingo, 2 de octubre de 2011

¡CAZAFALTAS EN ACCIÓN!

¡Estamos rodeados de errores ortográficos y el mundo nos necesita!

De sobras es sabido que uno de los principales inconvenientes a los que nos enfrentamos en la actualidad es a la ingente cantidad de faltas de ortografía que hallamos en los textos escritos con los que nos encontramos cotidianamente. Por este motivo, hemos decidido convertirnos en observadores y denunciantes públicos de esta barbarie.

En este blog ofreceremos muestras reales que encontremos a nuestro alrededor (publicidad, pintadas callejeras, anuncios, prensa, etc.) para que quienes pasen por aquí sean conscientes del peligro que corre nuestra lengua si estos errores continúan produciéndose.



A continuación, nos presentaremos para que nos conozcáis y, a partir de ya, iremos por todas partes observando, cazando fotográficamente y reflexionando para combatir los atentados contra la ortografía. 

¡Adelante!

21 comentarios:

  1. Hola, soy la cazafaltas más veterana del grupo y la administradora de este blog.
    Espero que esta bitácora os guste y os resulte de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Jesús Q.H. 3ºC3 de octubre de 2011, 8:58

    Hola, soy un cazafaltas y creo que este mensaje tiene mucha razón.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una cazafaltas del grupo C voy a investigar mucho jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en esto de las faltas así que solo quiero presentarme y no escribas faltas si no quieres que te pille :)

    ResponderEliminar
  5. Juan Manuel R.R. 3ºC4 de octubre de 2011, 7:20

    Hola, soy un cazafaltas nuevo, voy a buscar y encontrar todas las faltas que hay sueltas por el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo ya tengo una foto. ¿Me vas a poner un positivo?

    ResponderEliminar
  7. Hola,yo también tengo fotos, a ver si me pones unos cuantos positivos, ¿verdad Isa?
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parece estupendo cazar las faltas de los carteles u otros textos que no sean las mías. ¡A cazar las faltas que nos rodean!
    jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. María José LM 3ºB5 de octubre de 2011, 11:04

    Hola, soy una cazafaltas, eso quiere decir que debéis tener mucho cuidado con las faltas.
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy la cazafaltas novata del grupo c

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de 3ºC y voy a cazar faltas.

    ResponderEliminar
  12. Jose Manuel B.C. 3B7 de octubre de 2011, 15:28

    Las faltas de ortografía no estarán más a salvo, gracias a nosotros, los cazafaltas.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de 3ºB y voy a cazar todas las faltas de ortografía que hay en este pueblo

    ResponderEliminar
  14. Hola soy de 3ºC, yo también soy nueva en esto de cazar faltas y voy a hacer todo lo posible por no encontrar más faltas.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo también soy nuevo e intentaré quitar todas las faltas que vea.

    ResponderEliminar
  16. Hola,soy una cazafaltas nueva y espero cazar todas las que haya.

    ResponderEliminar
  17. Hola, a todos soy kamal y soy un cazafaltas de 3º.
    Desde hoy no voy a dejar pasar ni una sola falta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!Soy una cazafaltas nueva y voy a cazar a todas las que encuentre.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy nuevo cazando faltas y ya tengo algunas fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola,soy nuevo en esto.Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola,soy nueva cazando faltas y tengo fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar